top of page

Coincidencia ó Diosidencia ....

Actualizado: 22 abr

2018 -2023, 5 años, tantas cosas y uno jamás se imagina que el reencuentro más simple que se puedan imaginar genere toda una revolución interna.

Coincidencias ó Diosidencias, no lo sé, pero estoy segura que cuando la vida, el universo y DIOS te reencuentran con alguien que nunca ha dejado de ser importante en tu vida, es para poder cerrar de manera correcta algún ciclo que nunca se cerro o para darse cuenta que justo es ahí y que siempre fue ahí, pero ahora más conscientes y maduros.


Si algo he aprendido, es a que la paciencia debe ser amiga para dejar fluir. Hoy creo que todo pasa por algo y para algo, que DIOS no se equivoca, que sus tiempos son perfectos y son siempre para bien.


Cuando toca cerrar el ciclo, es muy normal que la amígdala se haga presente con recuerdos, vivencias, emociones y sentimientos que se generaron al momento, recuérdale que son una misma y que puedes recordar, sonreír, sentir pero cuando es necesario se debe aprender a soltar, desde el corazón y con la mejor energía <3 ... si es para ti, se dará en el momento menos esperado....


Con cariño y gratitud a quien reapareció, únicamente para recordar que existen capítulos de vida que debemos cerrar, para continuar escribiendo la historia que queremos vivir, disfrutar y contar.. .



33 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page