top of page

UN POQUITO DE MI, UN POQUITO DE ARI.

Actualizado: 31 ene

Con 31 años cumplidos, llenos de grandes y gratas experiencias de vida, que me han hecho reír, llorar, crecer, soñar, aprender y sobre todo amar mi día a día.

Nací y crecí en el hermoso Zumpango, Estado de México. Hija de un hombre que me ha enseñado a siempre sonreírle a la vida, a entregar el corazón en cada paso que doy; de una mujer de corazón noble, quien me ha enseñado a amar y agradecer a DIOS por ser y estar, por las bendiciones y lecciones de vida, así como los triunfos y lecciones de esté, mi recorrido en el plano terrenal. Dicho lo anterior, podrás ver que soy afortunada de tener un gran padre y una madre maravillosa.

Obtuve mi formación académica en la UDLAP, universidad que se encuentra en un estado maravilloso que se ha vuelto mi segunda casa, mi querida PUEBLA.

Fue ahí que estudie la Licenciatura en Relaciones Internacionales, una Maestría en Gobernanza y Globalización y la Especialidad en Gestión Internacional.

Hoy en día, estudio también la Licenciatura en Derecho y en Psicología, por gusto y ganas de seguir aprendiendo y realizándome en diferentes áreas.

Me encanta el café, viajar, apoyar, enseñar, aprender, leer, bailar y obvio me encanta la comida (jajajaja)......... No soy fan del cine, pero me encanta el teatro, disfruto visitar y observar las iglesias, los templos y espacios sagrados de diferentes ideologías, siempre, siempre con respeto.

Creo en que la participación ciudadana, activa, objetiva, respetuosa y productiva son el motor de cambio positivo para el mundo. Sin duda alguna, creo en la palabra pero mucho más en las acciones.....



...... Pronto seguiré escribiendo.




15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page